CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Resumen fin de semana 20 y 21 de Noviembre 2010...

Este fin de semana lo tenemos completito en nuestra peculiar agenda y por desgracia no podremos asistir a todo lo planificado pero no pasa nada ya nos informaran de todo lo acontecido. Desde este blog hacemos un resumen...
.
Sábado 20 de noviembre, entrenamiento en el tatami del Gimnasio Victoria de Defensa Personal Policial, en el que a demás de los deportistas que entrenan en ésta clase de los sábados, contaremos con los deportistas de Dúo tanto del Gimnasio Victoria como del Jittsu Club Parla que competirán el domingo 21 en el torneo de Puertollano formando un equipo tanto en las categorías de dúo y lucha para terminar de fijar el trabajo de éstos últimos días.
.

.
Recordamos horario del entrenamiento, 12:00 a 14:00 horas
.
Domingo 21 de noviembre, se realizará en Illescas un seminario de Jiu-Jitsu y Defensa Policial gratuito a manos de un magnífico compañero de tatami y gimnasio. Os publicamos la información para los interesados:
.
Profesor: Francisco Javier Gutiérrez
Lugar: Colegio municipal Clara Campoamor (entrada por la parte posterior del pabellón C/ Practicante José Ignacio Fernández, Illescas Toledo.
Horario: 10:15 a 11:15 Clase de iniciación al Jiu-Jitsu, 12:00 a 13.30 defensa policial.
.
El seminario es gratuito y es una buena oportunidad de entrenar y conocer el Jiu-Jitsu y la defensa policial en la mañana del domingo.
.
Domingo 21 de noviembre, nos desplazaremos con un equipo formado por deportistas de las categorías infantil, cadete y júnior de gimnasio Victoria, del Jittsu Club Parla y del Jittsu Club Toledo, para participar en el XI Torneo Nacional de Jiu-Jitsu "Francisca Moreno".
.
Torneo en el que ya hemos participado en los últimos años y de la que hemos sacado siempre muy buenas sensaciones, que nos han servido para iniciar la temporada de competición de nuestros deportistas.
.
Recordamos que están convocados los siguientes deportistas.
.
- Aitor García
- Arturo Sánchez
- Fabio Blanco
- Michelle Morales
- Steven Morales
- Ivan de Pablo
- Carlos de Pablo
- Silvia Rodríguez
- Lidia Ortega
- Noelia San Segundo
- Andrea Gutiérrez
.
.
Delegado del equipo: Iván García
Arbitro nacional: Rafael Capilla
.
Bueno que todos lo pasen bien, y disfruten de cada cita deportiva, suerte a los competidores y ya publicaremos alguna foto de lo sucedido durante éste intenso fin de semana.
.
Jittsu Club Parla

No hay comentarios :