CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva Sección "Jiu-Jitsu" en la Web de la RFEJDA

Nueva sección de la página Web oficial de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. En esta sección podrás encontrar toda la documentación, actualidad y noticias de interés sobre el Jiu-Jitsu.
.
La Web de la Real federación Española de Judo y Deportes Asociados, estrena nueva sección con los resultados del Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu 2010 celebrado los días 30 y 31 de octubre del 2010 en Bélgica.
.
Todos los resultados de este campeonato y de todas las competiciones nacionales e internacionales los podéis continuar viendo en la sección de la Web JUDOLIVE.ES y todas las noticias referentes a Jiu-Jitsu en el apartado de DEPORTES ASOCIACOS dentro de la sección de JIU-JITSU, en la página oficial de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.
.
Sin duda una manera más de fomentar, promover y cuidar el deporte del Jiu-Jitsu a nivel nacional y a todas su piezas claves que lo forman como son los deportistas, técnicos, árbitros y clubes e indirectamente a todos los seguidores de este deporte.
.
La dirección del Jittsu Club Parla

1 comentario :

Anónimo dijo...

enhorabuena a la federación por esta iniciativa.son muchas escuelas las que engloba y tener una sección específica para jiu-jitsu seguro que beneficia en poder tener un volumen mayor de información para los aficcionados.
granito a granito.
Iván