CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Resultados XI Trofeo Nacional Francisca Moreno

Casi casi y sin tregua, tras llegar del "XI trofeo nacional Francisca Moreno de Jiu-Jitsu" en Puertollano celebrado el domingo 21 de noviembre, como sabéis... publicamos los resultados obtenidos por el equipo infantil, cadete y júnior formados por los jóvenes deportistas del Jittsu Club Parla y el Gimnasio Victoria, en el que en esta ocasión hicieron piña para el torneo.
.
En esta semana con tiempo publicaremos el desarrollo del torneo, en una modesta crónica en el que pasaremos por los diferentes encuentros del equipo y mostraremos el resto de fotos y algún vídeo que entre el delegado y los competidores fueron realizando de los combates.
.
.
Sistema Lucha
.
- Silvia Rodríguez, cadete +62Kg medalla de Oro
- Aitor García, júnior -77Kg medalla de Plata
- Fabio Blanco -62Kg medalla de Plata
- Arturo Sánchez, júnior -69Kg medalla de Bronce
- Iván De Pablo, cadete -69Kg medalla de Bronce
- Steven Morales, infantil -52Kg medalla de Bronce
- Andrea Gutiérres, infantil -45Kg medalla de Bronce
- Michelle Morales, infantil -55Kg medalla de Bronce
.
Sistema Dúo Kata
.
- Michelle y Steven Dúo mixto infantil, 5ª Posición
- Andrea y Carlos Dúo mixto infantil, 5ª Posición

.

Fotos de los podium

.


Podium por equipos participantes en el torneo

Bronce Jittsu Club Parla & Gimnasio Victoria

.

Damos las gracias a los participantes del equipo formado por los dos gimnasios, incluyendo a las dos deportistas que por diversos motivos no pudieron acompañarnos en esta ocasión, y como no a los familiares de estos por el compromiso y madrugón del domingo para desplazarse hasta Puertollano. Sin olvidarnos del delegado del equipo de competición que no paro desde el inicio al fin organizando el calentamiento de los deportistas, haciendo las fotos, dirigiendo los combates, y tragarse los nervios en algún encuentro que le tocaba mas estrechamente.

.

Punto a destacar y a agradecer a nivel arbitral... cuando tienes a compañeros que te hacen la labor tan fácil a pesar de las trabas, los nervios o situaciones que se pueden producir dentro de un combate, que no vamos a valorara en este momento, nos hace disfrutar más si cabe de este deporte con compañeros así, gracias Juan.

.

.

Y como no, terminamos por los suelos... desbordados de sensaciones y experiencias buenas y no tan buenas... que cada deportistas sumará a su trayectoria deportiva, de la que tendremos que aprender todos, ¿ok? el lunes a currar más y a seguir.

.

Jittsu Club Parla / Gimnasio Victoria

No hay comentarios :