CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 19 de abril de 2009

Cto. de Madrid Infantil, Cadete y Júnior 2009...

.
Bueno tras la intensa jornada del domingo 19 de Abril en la que hemos participado en el Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu de las categorías infantil, cadete y júnior, las sensaciones son magnificas y recompensados por el trabajos intenso de estas ultimas semanas en los horarios oficiales de clase y en las extraordinarias que nos hemos montado…
.
La crónica, fotos y material audio visual entenderéis que lo iremos publicando en el transcurso de la semana. Ya que hoy no damos más de si. Aun así el quipo de competición ha dado todo en el torneo y así han sido los resultados finales:
.
- Aitor García, medalla de oro lucha cadete masculina +69 kg
- Alba Márquez, medalla de bronce en lucha infantil femenina -55 kg
- Fabio Blanco, medalla de bronce en lucha júnior masculina -62 Kg
- Arturo Sánchez, consiguió la 5ª posición en lucha júnior masculina -69 Kg
- Aitor / Arturo, medalla de bronce en dúo kata júnior masculino
.
.
Gracias al equipo por su trabajo y las horas de entrenamiento, a los familiares que siempre les y nos apoyan en estas batallas y a los compañeros de tatami de los competidores, por el madrugon y desplazamiento para apoyar a sus compañeros en el campeonato, siempre se agradece.
.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones.

Juanma.

Anónimo dijo...

que tal Rafa ? soy Ventu !! hace ya que no hablamos jaja, bueno veo que tu gente sigue ganando cosas! me alegro mucho.
La verdad es que a mi ya me estan entrando de nuevo las ganas de competir, a si que a ver si un dia quedamos para entrenar. saludos !!