CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

Campeonato Nacional de Jiu-Jitsu por equipos...

Este domingo 30 de mayo, se celebró en el pabellón Europa de Leganés el campeonato nacional de Jiu-Jitsu por equipos organizado por el club Víctor Pradera. Para el cual conseguimos configurar un equipo de competidores para asistir al mismo.
.
Campeonato interesante ya que al ser por equipos, en esta modalidad no estamos acostumbrados a ver torneos de Jiu-Jitsu, y damos fé de que es una iniciativa muy interesante, tanto para los competidores como para los árbitros.
.

.
En la competición participaron los siguientes equipos:
.
- Andrés Torrejón
- Jiu-Jitsu Alicate
- Jiu-Jitsu Galicia
- Jittsu Club Parla/Victoria
- Víctor Pradera 1
- Víctor Pradera 2
- Víctor Pradera 3
.

.
El equipo formado por los tres competidores del Jittsu Club Parla y dos compañeros del Victoria, se enfrentó a sus encuentros con ganas y decisión en el que el trabajo de esta temporada se reflejó en dichos encuentros. Ganamos confianza y algo más de seguridad midiéndonos a los compañeros de los distintos equipos algunos de ellos expertos competidores tanto de Judo como de Jiu-Jitsu de la categoría senior y conseguimos ganar alguno de los encuentros.
.
.

.


.

Platilla de árbitros de la competición
.
Nos quedaremos con todas las experiencias del torneo, y con el magnífico buen royo que se respiraba en la competición por parte de la organización, competidores y árbitros que colaboraron en todo el desarrollo del torneo.
.

.
Ya que no pudimos seguir los encuentros de nuestro equipo al 100%, al estar arbitrando..., cuando pongamos los vídeos, daremos más detalles del trabajo de cada uno. Aun así y me consta por el delegado que dirigió al equipo, que el trabajo salió bien para el buen nivel que tenían los demás equipos de la competición. Hay que continuar cogiendo horas de vuelo…
.


.


.
La clasificación general quedó de la siguiente manera:
.
1er clasificados: Víctor Pradera 1
.


Entrega medallas

.
2º clasificados: Víctor Pradera 2
.
Entrega de medallas
.
3er clasificados: Jiu-Jitsu Alicante
.


Entrega de medallas


.

3er clasificados: Jiu-Jitsu Galicia
.


Entrega de medallas
.
Agradecemos a los cinco competidores (Silvia, Fabio, Aitor, Miguel y Guti) y sus familiares que se desplazaron hasta el pabellon de Leganes, por el madrugon del domingo y pasar la mañana compitiendo en este torneo. Y que a pesar de los resultados yo considero que siempre se aprende y más si el ambiente es bueno entre compañeros y árbitros como fue el caso.
.
.
Damos las gracias a Javi y Maria por la invitación a la competición, y la enhorabuena a todos los competidores y medallistas de la jornada. Los vídeos grabados por Ivan, los iremos publicando a medida que los vallamos editando.
.
.
Compañeros de Jiu-Jitsu Alicante y su peculiar celebración...
.
.
Fotos cedidas por nuestros compañeros del blog Jiu-Jitsu tradicional del momento de los saludos del Jittsu Club Parla en sus encuentros:
.
Jiu-Jitsu Galicia // Jittsu club Parla
Víctor Pradera // Jittsu Club Parla

2 comentarios :

santiago dijo...

weeeeeeeeee yo quiero más competiciones de estas, pero ya. me ha encantado. me he divertido mucho y me gustaria que esta iniciativa no se quede ahí, si no que se siga adelante con más equipos y más competiciones de estas. Gracias

Anónimo dijo...

¿Para cuándo el "I Trofeo Rafael Capilla World Cup"?
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Iván.