CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

IV Curso de Defensa Personal Policial...

Os informamos del próximo curso de defensa personal policial, en los que estamos trabajando en esta temporada y como finalización a esta, realizaremos el ultimo curso de la temporada el 03 de Julio del 2010 en las instalaciones del Gimnasio Victoria, en Parla.
.
Curso enfocado a deportistas ya de nivel aunque no se excluye a gente que en estos últimos cursos se ha enganchado y quiere continuar entrenando con nosotros.
.
Punto importante en este curso es el número de participantes. En esta ocasión el listado de inscripciones esta limitado a 20/22 personas para trabajar cómodamente en el tatami del gimnasio, por lo que los interesados en dicho curso, deberán realizar los tramites de inscripción lo antes posible.
..
Curso importante ya que en la ultima parte se montara tribunal y se examinara de grado a la gente que lleva entrenando con nosotros tiempo y cumple todos los requisitos necesarios que marca la FML, como es lógico y normal.
..
Por lo que resumimos: sábado 19 de Junio del 2010, en el tatami del Gimnasio Victoria situado el Parla en la C/ Issac Albeniz, 14 (Posterior). Comenzará a las 10:00 de la mañana el "IV Curso de Defensa Personal Policial".

No hay comentarios :