CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 23 de mayo de 2010

II CONVENCION DE ARTES MARCIALES, VALMOJADO 2010.

Nos ha llegado la siguiente información sobre la II Convención de artes marciales que se celebrara el Valmojado (Toledo), los próximos dias 12 y 13 de Junio, os mostramos la información:
.
La convención se va a celebrar los días 12 y 13 de junio de 2010, en la localidad de Valmojado (Toledo) en el Polideportivo Municipal de dicha localidad, donde los asistentes podrán disfrutar de cinco tatamis simultáneos con diez instructores venidos desde distintos puntos de Madrid como de la península (Barcelona, Sevilla, Ciudad Real…)
.
Para llegar al Polideportivo, pueden hacerlo A-5 dirección Talavera salida 40 y 43, éste se encuentra en la carretera de Méntrida a Valmojado. Los estilos de artes marciales de los que podrán disfrutar serán: Modern Jiu Jitsu, Goshindo, Bujutsu, Jiu Jitsu, Boxeo Chino y Defensa Personal Policial (ésta será impartida por maestros de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid y de la Escuela de Seguridad Privada de Andalucía).
.
Todos los instructores, amigos, alumnos, conocidos… que quieran realizar algún tipo de exhibición en la Budogala, deberán comunicarlo antes del 5 de junio a la organización, debiendo ser el trabajo de exhibición inferior a 5 minutos y ambientado con la música que deseen.
.
Las cuotas y actas (las cuales os serán entregadas) de dicha convención serán recogidas por los maestros y entregadas a la organización el día 27 de mayo como fecha límite. Las actas de asistencia a la convención deberán estar rellenas y entregadas para poder expedir los diplomas pertinentes.
.
Instructores de la Convención y estilos a impartir:
.
- José Antonio Valcárcel, Bujutsu y DPP
- José Ramón Diez, Goshindo
- Eusebio Sánchez, Jiu Jitsu y DPP
- Antonio Valero, Jiu Jitsu y DPP
- Alexis Mañas, Modern Jiu Jitsu y DPP
- Mariano Domingo, Boxeo Chino y DPP
- Manuel Gonzalez, Modern Jiu Jitsu y DPP
- Alejandro Lázaro, Goshindo y DPP
- Juan Ignacio Lázaro, Goshindo y DPP
- Oscar Morales, Modern Jiu Jitsu y DPP
.
Horarios de la convención:
.
- Sábado 12 de junio: de 10:00 a 14:00 horas entrenamientos.
- Sábado 12 de junio: de 18.30 a finalización del evento, Budogala de exhibiciones.
- Domingo 13 de junio: de 10:00 a 14:00 horas entrenamientos.
- Domingo 13 de junio: A partir de las 14:00 horas, entrega de obsequios y diplomas a los asistentes.

No hay comentarios :