CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

lunes, 31 de mayo de 2010

Clase de Jiu-Jitsu infantil en Parla...

Tras los últimos acontecimientos y aprovechando de que hoy es fiesta en Toledo y el Gimnasio Sport elite permanecerá cerrado hoy, aprovechamos dicho tiempo para dar la bienvenida de manera oficial a los más pequeños del Jittsu Club Parla en el tatami del Gimnasio Victoria, que como ya hemos publicado comenzaremos a dar clase junto a los horarios y deportistas de dicho gimnasio.
.
.
A las 19:00 horas y tras las presentaciones y ver el amplio tatami fijo del que dispondremos, saludamos y comenzamos la case, como podéis ver en las siguientes fotos...
.

.
.
A la mitad de la clase contamos con la visita del maestro Antonio Valero que nos enseñó el nuevo kimono oficial del Gimnasio Victoria el cual nos gustó incluyendo a los pequeños del Jittsu Club Parla. Kimono personalizado al detalle que dará más personalidad e identidad al club.
.
.
También tuvimos tiempo para jugar un poco antes de finalizar la clase...
.

.
Gracias a los pequeños deportistas y a los padres que comprendieron la situación y nos apoyaron desde el primer minuto, tras explicar las cosas que es lo que se debe de hacer…, mañana de 22:00 a 23:00 (recordamos la hora) quedan citados los adultos del Jittsu Club Parla, en el tatami del Victoria.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

suerte en esta nueva etapa. Te lo mereces Rafa.

la mejor manera de callar bocas es decir trabajando

Anónimo dijo...

Es una pena, pero hay gente que se ha endiosado y no han olvidado lo que es la humildad.

Lo mejor para ti y tus alumnos rafa