CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Toda acción tiene una reacción...

Siempre digo en mis clases de Jiu-Jitsu... "Toda acción tiene una reacción", y mira tu por donde esto también pasa en la vida real, sin dar más explicaciones (ya se dieron en su momento, aunque no las recibiéramos...), los horarios de las clases de Jiu-Jitsu infantil y adulto de las clases de Parla, quedan de la siguiente manera a partir del Lunes 31 de Mayo y para todo Junio y Julio hasta llegar a las vacaciones.

.

  • Lunes y Miércoles 18:00 a 19:00 horas Jiu-Jitsu benjamín y alevín
  • Lunes y Miércoles 19:00 a 20:00 horas Jiu-Jitsu infantil y cadete
  • Martes y Jueves 22:00 a 23:00 horas Jiu-Jitsu júnior y senior

.

Todos estos horarios después de esta semana de reuniones y una fuerte e interesante propuesta del director técnico del Gimnasio Victoria, se impartirán en el tatami de dicho gimnasio situado en la C/ Isaac Albeniz 14 (Posterior), Plaza Federico García Lorca (barrio de Fuentebella).
.
Gracias a todos los implicados en esta acción reacción, "Porque existimos, entrenamos...".

.

La dirección del Jittsu Club Parla

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No sé por qué,pero me imagino quiénes son esos dos alumnos,quizá (sólo por poner un ejemplo) sean los hijos de la directora Casa Madrid.
O a lo mejor no y me estoy equivocando,pero cuando llegas a mi edad cada vez te equivocas menos porque tienes más experiencia,aunque cuando lo haces suele ser sonado (que a lo mejor éste es el caso).
De todas maneras,Rafa,como por tu cara de buena persona no puedo fiarme de tí (según dicen en el otro blog) ni del grupo de "arrastraos" que te seguimos (creo que casi 50 más o menos,no 2) estoy pensándome si seguir entrenando para divertirme,pasármelo bien,aprender,hacer amigos,actividades deportivas,etc,etc,etc. o dejarlo todo y dedicarme a la petanca,porque claro,cuando te echan de una asociación (por cierto,que se mantiene abierta básicamente por el jiu-jitsu,ésto habría que tenerlo en cuenta si se borran esos dos alumnos) pierdes mucho como persona y no te digo como maestro.
Dónde va a parar las instalaciones donde dabas clases y donde vas a ir ahora (me han dicho que algo más grandes y mejor acodicionadas).
En fin,sátiras aparte,la vida tiene ciclos y comienzas uno nuevo con la misma ilusión y ganas que al principio.
Sabes que te admiro,que te apoyo y que te sigo (le pese a quien le pese) y que cuentas conmigo (si me dejan las lesiones) y si por ésto me consideran un "arrastrao" pues lo seré,qué le vamos a hacer.A estas alturas de la película ya no puedo cambiar.
Me has demostrado que tu proyecto es serio,que eres de fiar,que te comprometes muchas veces más de lo que haríamos muchos (el burro delante para que no se espante) y que eres un gran maestro.
No suelo hacer comentarios públicos de otras personas (siempre que no sean árbitros y nos perjudique,jajaja) pero es que hay algunos que se lo ganan a pulso y sobre todo cuando se conocen los detalles desde el principio.
Bueno,que no merece la pena y que todo el mundo sea feliz,happy flower,good vibrations for all of people and a happy new year.
PD:no sé si firmar por si acaso algún día hubiere represalias.En fin,asumiré el riesgo porque no he dicho nada que no sea verdad.
Iván.

Anónimo dijo...

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Ánimo Rafa

Anónimo dijo...

sigan con el buen trabajo que están haciendo.

hay gente que se equivoca y algún día se darán cuenta

Anónimo dijo...

creo que quienes actuan de "víctima" son otras personas que han ido corriendo a poner SU VERDAD en internet.

¿por que sera?

sólo con trabajo se demostrará. los hechos mandan y no las palabras en un blog

Anónimo dijo...

Jejejeje, eres un fenómeno Ivan... No tengo más que añadir, mira "pa´lante" y a seguir como siempre. Besos...
Móni.