CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Seminario Internacional de Jiu-Jitsu

Durante las jornadas del 7, 8 y 9 de mayo, se ha celebrado en la academia de la policía de Madrid, un Seminario Internacional de Jiu-Jitsu para Instructores y Árbitros de Duo-Kata Policial de la JJIF. Sistema de competición que se pondrá en marcha en el campeonato europeo de policías y bomberos, el próximo junio en la ciudad de Valencia.
.
En el seminario pudimos contar con la presencia del Presidente de la JJIF D. Panagiotis Theodoropoulos y con el Vice-presidente de la JJIF, D. Tomo Borissov. A si como la presencia en todo momento de D. Ángel Luis Giménez Bravo, Coordinador de Operativa Policial de la Academia de Policía de Madrid, contando con su inestimable y desinteresada ayuda. También se conto con una nutrida representación de distintos países: Alemania, Bulgaria, Reino Unido, Grecia, Etiopia, Eslovenia, Rumania, Kazajistán, España, etc. El seminario fue impartido por los directores técnicos de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu (JJIF). D. Toni Petrov y D. Eusebio Sánchez Fernández.
.

No hay comentarios :