CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Aitor Bronce en el "II Open Internacional de Jiu-Jitsu"

Sin entrar en detalles ni resultados oficiales que en breve publicaremos del torneo..., informamos de los resultados obtenidos por los dos competidores de lucha que han participado en el "II Open Internacional de Jiu-Jitsu el sábado 18 de diciembre del 2010, por parte del Jittsu Club Parla.
.

.
Aitor García en la categoría -77Kg, en su primer combate consiguió ganar a su oponente búlgaro, después perdió contra el compañero Madrileño, y en el combate por el tercer puesto que se disputo por la tarde, consiguió vencer a su compañero gallego, y obtener así la medalla de bronce.
.


.
Fabio Blanco en la categoría de -69Kg, notó el cambio de peso (de -62Kg a -69Kg), y no pudo vencer a sus oponentes el primero madrileño y el segundo búlgaro en los dos combates que disputó en el torneo, aun así le felicitamos por el trabajo realizado en estos dos combates dado el gran nivel de sus contrincantes y continuamos animando para las próximas competiciones, tomamos nota y continuamos entrenando.
.
Felicidades a todos los medallistas del Open, próximamente publicaremos las fotos del Campeonato, podiums y como se desarrolló la jornada completa del sábado 18. Recordamos que mañana domingo 19, tenemos festival infantil de Jiu-Jitsu 2010 y exámenes de cinturón negro hasta 5º dan de Jiu-Jitsu en las instalaciones de Villaviciosa de Odón (Madrid).

No hay comentarios :