CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Próximo fin de semana...

Recordamos a nuestros deportistas las citas del próximo fin de semana del 18 y 19 de diciembre, en el que tenemos una agenda muy apretada. Comenzamos el sábado 18 con el “II Open internacional de Jiu-Jitsu”, que se celebrará en Rivas como ya hemos ido informando en estos días, en el Pabellón Parque Sur Este (Calle Morador, nº 2 RIVAS VACIAMADRID) Carretera Nacional III, Km 1.
.
El Jittsu Club Parla participará en esta cita con dos deportistas en la categoría lucha en las que les deseamos mucha suerte, y sobretodo que disfruten del torneo y continúen cogiendo experiencia y sensaciones a nivel de competición.
.
Más información del torneo en el siguiente enlace:
.

El pesajes y control de documentación oficiales serán de la siguiente manera:
.
Viernes 17, en el hotel “AC RIVAS VACIAMADRID”. C/ Francisco de Quevedo, 2 - Pol. Ind. Santa Ana. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid), de 20:00 a 21:00 horas.

.
Sábado 18, en el pabellón Polideportivo Parque del Sureste de 9:00 a 9:45 horas. Inicio de la competición a las 10:00 horas, con las categorías de dúo y lucha.
.
El domingo 19 la cita deportiva será para los más pequeños del club, ya que se celebrará el “Festival infantil de Jiu-Jitsu 2010” en el centro de tecnificación de Villaviciosa de Odón. Ya que se celebrará en dos horarios diferentes, en clase confirmaremos a los papas/mamas el horario correcto en el que tenemos que estar en el pabellón para realizar el festival.

.
.
Para esta cita están convocados todos los deportistas de la categoría infantil del club y como apoyo y control de los pequeños, cuatro monitores en funciones que ayudaran al buen desarrollo del trabajo que los pequeños tienen preparado para demostrarlo en el tatami el próximo domingo 19 a sus familiares.
.
Y por último y no por ello menos importante tras la finalización del festival infantil de Jiu-Jitsu 2010, tendrá lugar los "exámenes de cinturón negro de Jiu-Jitsu hasta 5º dan" que la Real Federación Española de Judo y DA organiza en la territorial de Madrid, y en la que en esta ocasiona tomara parte uno de nuestro deportistas junto a sus ukes para el examen de 1er dan.
.
.
Le mandamos tranquilidad ya que el trabajo que hemos entrenado para el examen lo tiene bien, solo tendrá que calmar los nervios (que fácil es decirlo…), y no tendrá ningún problema.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Competición muy esperada.
A ver qué hacen nuestros chicos!
Allí estaremos para apoyarles una vez más.Esperemos que salgan centrados y con una buena actitud positiva.
Ánimo José Ramón,que el cinturón negro lo tienes chupado después de tanto entrenamiento.Va a ser coser y cantar.Nos veremos por allí para apoyarte.