CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Última semana de tatami...

Esta última semana de tatami ha sido intensa desde el lunes, ya que hemos ido terminando las clases de Toledo y Parla de Jiu-Jitsu adulto y hemos participado en la concentración de Judo y Jiu-Jitsu en las instalaciones de la federación en Villaviciosa de Odón del 27 al 30.
.
Hemos sobrevivido a estos cuatro últimos días del año de entrenamiento, y estamos orgullosos de la trayectoria y de nuestro trabajo en tatami, reflejado éste en el trabajo de nuestros deportistas tanto en competiciones, concentraciones, festivales y exámenes de cinturón negro...
.

Sin duda nos ganamos el descanso y el pasar un buen fin de año, que esperamos también pasen ustedes en compañía de los familiares, amigos, colegas... o como lo queráis llamar.
.
Os ponemos algunas de las fotos de la concentración de Judo y Jiu-Jitsu del pasado miércoles 29, no están todos los deportistas y maestros que asistieron el resto de días pero es una representación de los asistentes.
.
.
En la última jornada de entrenamiento para despedir el año el Gimnasio Victoria y el Jittsu Club Parla unieron clases como el pasado martes y volvimos a entrenar durante otras dos horas en las que el trabajo fue dinámico y ameno e hizo sudar a los asistentes, hasta el punto de empañar todos los espejos del tatami, con las técnicas de trabajo en suelo y randoris de atemis...
.

.
Gracias a todos ellos por asistir tanto el martes como el jueves, nos vemos el año que viene en el tatami.
.

¡¡¡ Feliz Año a todos !!!

Jittsu Club Parla

No hay comentarios :