CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fotos II Open de Jiu-Jitsu Rivas...

Os mostramos las fotos del Open que realizamos en la intensa jornada del sábado 18 en Rivas.
.
.
Podiums de las categorías de lucha y dúo kata y la entrega de placas y trofeos de agradecimiento a las autoridades asistentes al Open.
.
.
Que las disfrutéis...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Un buen trabajo,casi siempre lleva una buena recompensa.
Aitor,muy buena manera de encarar los combates,alguno se escapó por muy poquito,pero si la gente desde fuera te anima y vitorea es porque se sorprendían de la calidad.Ëste es el camino y es la actitud.Sabes hacerlo pero te falta creértelo,así que ahora que ves que es posible espero que crezca un poco la confianza.
Fabio,dos combates muy duros con dos supercampeones.Hay que estar honrado de poder pelear con gente de este nivel y tomárselo como clases para aprender a trabajar a estas altitudes.Si estás contento de tu trabajo,es lo que cuenta y si has conseguido aprender algo de los mejores...la próxima vez te tocará demostrarlo.
Iván.

Anónimo dijo...

Felicidades chicos demostrasteis que con las ideas claras y entrenando se llega a buen puerto, Aitor magnifico, Fabio duros combates pero muy bien defendidos a continuar trabajando y hacer caso a vuestro maestro que creo que sabe un poco y así lo demuestra.

Saludos, un deportista que os sigue.