CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Festival Infantil de Jiu-Jitsu 2010

Hoy 19 de diciembre hemos empezado pronto la jornada, ya que visto lo visto..., prometía buena, y así se cumplió. A las 10:00 de la mañana teníamos citados en la entrada del "Centro de Tecnificación de Judo de Villaviciosa de Odón", a los más pequeños del club para realizar el festival infantil 2010.
.

.
Puntualmente comenzamos y tras colocar a los pequeños por el tatami, dirigió el calentamiento María, para después continuar con la parte técnica Fco. Javier. Dado que el tatami estaba reservado para varios grupos tanto de Judo como de Jiu-Jitsu el horario fue puntual, tanto que alguna parte del trabajo técnico no se pudo realizar, por tener el horario muy ajustado.
.
Damos las gracias a los deportistas más pequeños del club por el madrugón de la jornada, por portarse bien dentro y fuera del tatami, y realizar el trabajo correctamente. Y como no a los familiares que sin ellos no podríamos realizar dicho trabajo. Os dejamos con la colección de fotos que se realizaron del festival.
.

.
Antes de que se me olvide a los monitores que me ayudaron en el festival Aitor, Fabio, Arturo, e Iván gracias por su colaboración tanto dentro como fuera del tatami, a pesar del sueño de alguno de ellos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicidades a los pequeños deportistas por el trabajo realizado... Y a Rafa por llevarles por el buen camino.

Un papa orgulloso