CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrenamiento de Jiu-Jitsu en Parla...

Interesante entrenamiento de Jiu-Jitsu adulto en Parla realizado el pasado 28 de diciembre. Un total de 23 deportistas del Gimnasio Victoria y el Jittsu Club Parla, se dieron cita en el tatami, y a manos de Antonio Valero, Rafael Capilla y Fco Javier Gutiérrez que dirigieron la sesión, entrenamos durante dos horas.
.
.
Tras el calentamiento y las caídas se fueron viendo diferentes técnicas en función del ataque realizado, y se adapto a los diferentes niveles que se dieron en clase. La última media hora aproximadamente, se realizaron varios cambios de randoris de suelo y que combinados con algún jueguecillo hicieron por terminar de sudar a los Jiu-Jisukas asistentes. Que termino con unos estiramientos, y con una foto de grupo como podéis ver arriba.
.
Os ponemos la presentación de algunas fotos de la sesión

.

.

Os recordamos que el entrenamiento conjunto, se repetirá el Jueves 30 de 21:00 a 23:00 horas, y en ésta ocasión recordamos que será el último entrenamiento del año 2010. No os lo perdáis.

No hay comentarios :