CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Exámenes de cinturon negro de Jiu-Jitsu hasta 5º Dan...

Pasado el festival infantil de Jiu-Jitsu a las 12:00 horas aproximadamente comenzaron los exámenes de cinturón negro de Jiu-Jitsu hasta 5º Dan. Dado que las exhibiciones continuaban en el pabellón del centro de tecnificación con los diferentes grupos..., los dos tribunales de grado se montaron en la sala de calentamiento, en la que se realizaron los mismos.
.
Sala pequeña para este fin pero había que apretarse, los familiares y amigos de la gente que se examinaban pudieron ver las pruebas a través de la cristalera de la sala ya que seria imposible entrar todos en la sala de examen.
.
Aun así Jose demostró el trabajo que Antonio, Eusebio y María desde el tribunal le pidieron. Y consiguió aprobar el cinturón negro 1er Dan de Jiu-Jitsu, convirtiéndose así en el segundo cinturón negro del club tras todos estos años de entrenamiento.
.
¡¡¡ Enhora buena Jose !!!
.
.
Nosotros tuvimos la posibilidad tras consultar a Jorge Valcardel, de grabar el examen de Jose, y con su consentimiento lo publicaremos en pocos días en la sección de vídeos del club, junto a los vídeos de los encuentros del "II Open internacional de Jiu-Jitsu" en el que participaron el sábado 18 Aitor y Fabio.
.
.
Después de la no entrega de cinturones..., un pequeño problema con el proveedor de la federación nos dejó sin ellos para éste momento, nos desplazamos hasta Parla para tomar algo como va siendo tradición en el club. Lo dicho damos la enhorabuena a Jose y a los ukes Arturo y Miguel, que en ésta ocasión fueron la pieza clave para el examen de Jose, y a Antonio Valero por su visto bueno y detalles que marcó el Jueves 16 en el gimnasio Victoria cuando dimos el último repaso al examen.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose,estoy seguro que sabe a gloria ese cinto negro.^Por suerte lo he podido ver en directo y ha convendido de sobra.
Aupa esos ukes que son casi la mitad del examen,enhoranuena también.
Por cierto Rafa,a ver si revisan las colchonetas de la sala del examen,parece que estaban en mute y no sonaban bien,pero por suerte llegó Arturo y lo arregló enseguida.
La pena es que duró poco el arreglo,nada más acabar se volvieron a estropear.......
Wassssaaaaaaaaaaaaa.
Iván.

JITTSU CLUB Parla dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Jose, Arturo y Miguel por el trabajo presentado al tribunal el día del examen y el compromiso de entrenamiento dentro y fuera de horas de entrenamiento para conseguir tener el nivel exigido para este examen, y pasarlo con nota.

Rafael Capilla Sánchez