CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Fin de semana de cursos y examenes de cinturon negro...

El pasado sábado 3 de Julio del 2010 se realizó en Parla el curso y examen de pase de grado y cinturón negro de Defensa Personal Policial en el Gimnasio Victoria de Parla, en los próximos días publicaremos el desarrollo del curso y publicaremos algún vídeo y el resto de fotos....
.

.
.
Pero aprovechamos para felicitar a Juanma y Jaime por el trabajo realizado para este examen y que dió como resultado conseguir el cinturón negro 1er Dan de defensa personal policial. Y animamos al resto a continuar entrenando para tambien poder conseguirlo.
.

.

.
Y como este fin de semana iba de exámenes el domingo 4 de Julio, continuamos y presentamos a Miguel A.Uceda al examen de cinturón negro 1er dan de Jiu-Jitsu, que se celebraban en el CSD, en el que demostró el trabajo preparado durante estos meses... frente al tribunal, superándolo sin ningún problema y con una tranquilidad magnifica para poder superar el examen satisfactoriamente, con la ayuda de Aitor y José como ukes.
.
.
.
Damos la enhorabuena a Miguel por convertirse en el primer cinturon negro del Jittsu Club Parla, por lo que se demuestra que las cosas, no las estamos haciendo tan mal como lo intentan pintar jaja... bromas a parte, continuaremos trabajando y animando a nuestros deportsitas a entrenar y como no a aumentar el nivel del club. Había que probar si el cinto era de la medida correcta..., y Miguel no dudo en ponérselo tras recogerlo como vemos en la foto.
.
.
Tanto el resto de fotos y vídeos del curso de D.P.Policial en Parla, como los del examen de CN de Jiu-Jitsu en el CSD, los publicaremos a medida de que vallamos editándolos durante ésta semana.
.
La dirección

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel.Me alegro mucho de que estos años de curro tengan su recompensa.
Ahora la responsabilidad es mayor y espero que empieces a prepararte pronto el 2º dan para ir bien de tiempo.
que sepas que te sigo de cerca y que espero pillarte (lesiones aparte).
Felicidades a los ukes que seguro que también hicieron un buen trabajo y han vivido de cerca la experiencia de ayudar a un compañero en un examen tan importante.
El lunes a la ducha...Miguelito.
Iván.