CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Última clase Jiu-Jitsu adulto en Parla

Última sesión de entrenamiento en el tatami del Gimnasio Victoria en el que el Jittsu Club Parla a terminado la temporada de Jiu-Jitsu infantil y en la pasada jornada del 15 de Julio… terminó la de la categoría adulta.
.
En esta jornada se dieron cita alumnos del tatami de Parla y algunos alumnos del tatami de Toledo y en la que tuvimos el placer de contar con Antonio Valero que dirigió la clase como él sabe…, nos hizo sudar desde el minuto uno, y trabajar de lo lindo.
.
En total 14 alumnos a los que se unió también Guti, alumno del Gimnasio Victoria tras terminar su clase.
.
Trabajamos técnicas de combinación, atemis, luxaciones, proyecciones y como no para finalizar y terminar de sudar hicimos varios cambios de randoris de suelo, con ciertas reglas cambiadas para la ocasión... que a más de uno gustó aplicar. También realizamos algunos cambios de randoris de puño y pierna. Os ponemos algunas de las fotos del desarrollo de la clase:
.
.
Preparados para los combates de suelo, con normas distintas a las normales de competición de suelo, y atentos a Antonio...
.

.
Para finalizar realizamos unas cuantas abdominales… necesarias para la operación bikini de algunos, estiramos bien para relajar el cuerpo, y realizamos una foto de grupo.
.
.
Como todo esto no es posible sin alumnos que te sigan allá donde vayas… agradecemos a todos los que pudieron asistir a este último entrenamiento su entrega, asistencia y esfuerzo, y a Antonio por querer participar en él junto a nosotros, en el que sin duda puso el broche final a esta temporada de entrenamientos llena de momentos sin duda para recordar y aprender…
.
Recordamos que comenzamos temporada infantil y adulta el día 1 de Septiembre, aunque desde este blog y mediante correo a los interesados daremos más detalles, a medida que la fecha vaya acercándose.
.
.
Sin más, un saludo a todos, pasar un buen verano, yo por lo menos lo estoy haciendo, ya que esta entrada está escrita desde tierras valencianas cerquita del mar como muestran las 2 fotos tomadas esta mañana a las 7:29, despues de terminar la clase en Parla.

.

1 comentario :

Anónimo dijo...

felices vacaciones a todos.
me cago en las agujetas que tengo hoy en los brazos.
ya queda menos para el 1 de septiembre y os garantizo que esta rodilla estará operativa al 100%.
de èso me encargo yo.
nos vemos en el tatami y a algunos posiblemente antes.
Iván.