CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Tradición y ceremonia en el tatami de Toledo...

Bueno pues tras los exámenes de cinturón negro del pasado domingo 4, y al ser el primer cinturón que el Jittsu Club Parla presenta, y estamos a favor de continuar con las tradiciones que nos han enseñado nuestros maestros..., el lunes 5 en la clase de Toledo se realizó "la entrega del nuevo cinturón".
.
Pequeña ceremonia que realizamos con los pequeños ya que les gusta que su maestro les ponga el nuevo cinturón tras examinarse, pero que a medida que vamos creciendo esto se pierde en grupos adultos.
.
Pero que en esta ocasión quisieron que se realizara con el primer cinturón negro de la clase de Toledo (aunque no se por que me da que van a querer todos que por lo menos el primer Dan se les entregue como cuando eran pequeños).
.
Por lo que nos pusimos a ello al iniciar la clase antes del saludo.
.
.

.
.
.
La ceremonia gusto incluso a la clase de Kick Boxing que tenemos al lado compartiendo tatami ya que incluso ellos aplaudieron al finalizar la entrega del cinturón y felicitaron a Miguel.
.
.
Pero como todo cinturón nuevo se tiene que mojar, Miguel termino en la ducha con el kimono puesto al finalizar la clase con el agua fría, que hacia calor...
.
Felicitamos de nuevo a Miguel, por el esfuerzo y entrega durante estos años dentro y fuera de tatami.
.
Y a los ukes que le ayudaron en la preparación y día del examen, a pesar de los horarios tan complicados de cada uno para coincidir.
.
Animamos a José y Jesús a ir preparando sus respectivos exámenes, ya que si las cosas no cambian hay otra convocatoria para diciembre.
.
.
JITTSU CLUB Parla

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hace ya algunos años que entrenamos con Rafa , y son muchos los exámenes de grado de todos los alumnos que han ido pasando .
Siempre ha sido para todos un gran honor pasar de grado en esta clase , pero es la primera vez que meten a alguien a la ducha , y ha tenido que tocarme a mí......jejeje vaya tela.

MIGUEL