CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Último día de inscripción al curso...

Plazo de inscripción para el curso de defensa personal policial del próximo 3 de Julio que se realizará en Parla en las instalaciones del gimnasio Victoria, quedará cerrado hoy viernes a las 20:00 horas.
.
Gracias a los que se han tomado esto en serio desde el primer cartel publicado y estarán mañana en el tatami trabajando durante la jornada de mañana y tarde del sábado, dando así por finalizada la temporada de cursos de D.P.Policial que iniciamos en pasado 21 de Marzo del 2009 en el tatami de Toledo.
.
De todas formas si hay alguien interesado en asistir o información de ultimísima hora... podéis poneros en contacto con nosotros como ya habíamos indicado en anteriores entradas de la siguiente forma:
.
maestrojitsu@hotmail.com
.
Teléfono: 646 75 90 36

.
Aviso a los deportistas asistentes que comenzaremos el curso a las 10:00 en punto de la mañana, y que cada deportista tendrá que aportar la documentación necesaria que le falte por aportar, para la tramitación de licencias, niveles ó grados a los que se examinen en esta jornada, antes de iniciar el entrenamiento.
.
Y recordamos que se utilizaran las defensas, bastones, grilletes cuchillos y pistolas simuladas para el trabajo del curso y desarrollo de las katas de D.P.Policial, como en los anteriores cursos.
.
La dirección

No hay comentarios :