CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Curso de Defensa Personal Policial en Parla...

El pasado sábado 3 de julio nos dimos cita a las 10:00 de la mañana a pesara de la que estaba cayendo, por la tormenta de agua y granizo, en Parla para el curso de defensa personal policial en las instalaciones del gimnasio victoria.
.
Grupo de deportistas casi todos ya conocidos... en la que disfrutamos de la sesión de mañana y tarde, mas cuando 11 de estos deportistas se examinarían de cinturón negro 1er dan de D.P.Policial en la segunda parte de este curso.
.
Clase que dirigió Antonio, Paco y Rafa, en el que se trabajaron sueltas y combinaciones de controles enfocados claramente en esta sesión para el grado de cinturón negro y que todos tomaron buena nota. A demás de la utilización del bastón, y los grilletes.
.


.
Primera parte del curso en la que de 10:00 a 13:30 aproximadamente se trabajo a buen ritmo en la que no se realizó ningún descanso, y el tatami alcanzo una temperatura de verano, a pesar de ser un tatami muy ventilado, pero el bochorno del día no ayudo. Os mostramos algunas fotos de esta parte del curso:
.
.
.
.
.

.
Sobre las 14:00 nos fuimos a comer, y a recuperar los líquidos perdidos durante la primera sesión del curso. Para comenzar a las 16:00 con un calentamiento muy suave enfocado a repasar todas las técnicas realizadas por la mañana, y poco a poco ir repasando los distintos grupos de la kata para 1er Dan, y trabajar las técnicas libres que había que presentar en el examen.
.

.

.
Casi sin darse cuenta, desde las 16:00 horas los profesores fueron tomando nota del trabajo que los aspirantes a cinturón negro realizaban y se fue evaluando durante 2 horas de trabajo continuo, mientras que el resto de deportistas trabajaban con los grilletes y bastón otra serie de técnicas y situaciones...
.
.
Vídeo de un par de técnicas y trabajo del grupo en el tatami
.

.
.
Antes de finalizar el curso y tras haber finalizado los exámenes de los 11 aspirantes, se realizó la entrega de cinturones...
.


.
Felicitamos a todos los nuevos grados y al resto de deportistas de clase ya que trabajaron muy bien todos, y algunos de ellos obtuvieron un nuevo nivel, fruto del entrenamiento
.
.
Os ponemos la foto de grupo que se hizo antes de irnos a comer, y que tras la dificultad de la colocación de la cámara, parece que salio bastante bien...
.
.
Buen verano a todos, nos vemos a partir de septiembre...

No hay comentarios :