CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Cena fin de curso Jiu-Jitsu...

Tras cuadrar fechas el pasado viernes 9 de Julio, nos juntamos para celebrar el fin de curso deportivo cambiando el kimono y cinturón por el cuchillo y el tenedor y disfrutar de una clase diferente en la que no pudieron estar todos lo habituales deportistas, pero en la que estuvimos una buen representación. Y que confirma el buen ambiente que hay en el grupo.
.
Nos perdonareis si en esta entrada no hay referencias deportivas, pero no todo es entrenar también hay cosas como esta en las que te hacen valorar más a la gente que te sigue durante algunos años en tatami..., incluso cuando alguno esta lesionado o recuperandose y no nos pierde la pista y podemos seguir contando con ellos.
.
.
La cena estuvo genial y muestra de ello es como terminamos, ya que el postre nos costo terminarlo a algunos en los que me incluyo.
.
.
Despues habia que salir por Toledo un rato para bajar la cena...
.

.
Recordamos que la próxima semana es la última de tatami tanto en Parla como en Toledo para despedirnos del kimono hasta septiembre... Gracias a todos.

No hay comentarios :