CONSULTA NUESTRA WEB Y ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES. Visítanos también en http://www.jittsuclubparla.com/ o en Facebook...!!!

sábado, 17 de julio de 2010

Nueva actividad en el Sport elite Toledo

Publicamos el cartel que desde el gimnasio Sport elite Toledo han editado para iniciar en Agosto una nueva actividad demandada en este centro.
.
Defensa Personal Policial, actividad que iniciara el próximo viernes 6 de Agosto si todo va bien. Los Interesados en esta actividad, pueden informarse en el centro deportivo Sport elite Toledo, y apuntarse en la lista de inscripción.
.
Estas clases iran enfocadas para los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o seguridad privadas, e incluso a deportistas los cuales no pertenecen a ningún cuerpo de las diferentes policías y están interesados en este sistema de enseñanza y de aprendizaje, el cual nos ha demostrado que gusta y es verdaderamente útil ya que se ciñe a la legislación vigente en el territorio de España.
.
Aprendiendo técnicas de control, proyección, esquivas, conducción de detenidos, manejo de bastón policial, uso y trabajo con grilletes... las clases de defensa personal policial se encuentran hoy en día dentro de las disciplinas más demandadas, ya bien sea por su efectividad aplicada en la calle, como por el interés que crea el estar correctamente formados y poder desempeñar las funciones del trabajo policial con mas seguridad en uno mismo.
.
CLASES APLAZADAS A SEPTIEMBRE 2010
.
Interesados pueden continuar apuntandose en el listado de la recepción del gimnasio Sport elite Toledo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

"Estas clases iran enfocadas para los diferentes cuerpos y fuerzas del seguridad del estado o seguridad privadas". Te voy a suspender, la policia local no es una fcse, te sobra un del por un de en el parrafo de arriba. Critica constructiva jeje Ivan.

JITTSU CLUB Parla dijo...

OK tomamos nota y esperamos haber subsanado la pequeña errata de la entrada. Muchas gracias

Administrador de la Web.